Suche
Un momento, por favor. Su consulta se está procesando...

Facturación en línea

Fácil & rápido


¡Facture online hasta 72 horas antes de la salida de su vuelo! Para ello sólo necesita su código de reserva de seis cifras y una impresora.

Hint Por favor, recuerde que las modificaciones (p.ej. notificación posterior de equipaje) o cambios en la reserva de su vuelo también se pueden realizar en el mostrador del aeropuerto incluso después de haber efectuado su facturación online.


Tiempo para la facturación

Usted puede utilizar el servicio de facturación web entre 72 y 3 horas antes de la salida de su vuelo - en los aeropuertos alemanes incluso 30 min antes (excepto en Frankfurt / Karlsruhe / Baden Baden / Heringsdorf (Usedom)).

Pasajeros

Con la facturación web podrá facturar el nombre de todos los pasajeros de la reserva de una sola vez, incluidos los niños. Por favor, escriba su nombre con la misma ortografía que empleó para la confirmación de reserva o para su billete etix®.



Aviso:


Lamentablemente, aún no podemos ofrecer el servicio de facturación web desde los siguientes países y aeropuertos: Argel, Tel Aviv, Turquía, Moscú, Pristina, Sarajevo, Olbia (Cerdeña), Nador y Tunis.

Debido a la normativa de inmigración, el servicio de facturación web tampoco está disponible para los vuelos a Tel Aviv.

Facturación web con equipaje

Si sólo viaja con equipaje de mano se puede dirigir directamente a la puerta de embarque.

Si lleva equipaje especial o para facturar, diríjase al mostrador de facturación. En los aeropuertos de Berlín, Colonia/Bonn, Múnich y Stuttgart, también tiene la posibilidad de utilizar el mostrador “Drop-off”, especialmente concebido para entregar equipaje.

Tras la facturación web sólo podrá notificar su equipaje a entregar ya en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Encontrará información detallada sobre este tema en nuestro apartado de FAQ.