Suche
Un momento, por favor. Su consulta se está procesando...

Buscar vuelos

Buscar ahora vuelos económicos

Introduzca las fechas de viaje que desee y haga clic en „Buscar vuelos”. A continuación verá una lista de las conexiones disponibles para esas fechas junto con los precios correspondientes.

Por favor, escoja un aeropuerto de salida y de destino.


Trayecto



Aeropuerto de salida

Aeropuerto de destino

Como ha escogido la fecha de hoy, a continuación solo se mostrarán vuelos que puedan despegar a partir de ahora.

Le recordamos encarecidamente que los pasajeros son responsables de haber facturado su equipaje por lo menos 30 min antes de la salida del vuelo.


Vuelo de ida

Vuelo de vuelta

Pasajeros
Adultos



Los niños menores de 12 años en el momento de realizar el vuelo solamente pueden viajar con Germanwings si van acompañados de un adulto responsable de su custodia. Los niños deberán figurar en la misma reserva de la persona acompañante autorizada (con el mismo número). Si no es así, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente hasta 3 días antes del la salida del vuelo.

En caso de que el adulto acompañante del niño no sea una persona autorizada, se necesitará un permiso por escrito de los padres o de las personas autorizadas para su custodia. Aquí podrá descargar el formulario necesario para este permiso. Sin este formulario escrito nos veremos obligados a denegar el transporte a la persona en cuestión.

Los niños de 5 a 11 años también pueden volar solos en nuestros vuelos directos dentro de territorio alemán (UM Service). Nuestro amable personal de a bordo se ocupará atentamente de su hijo y velará por su seguridad hasta llegar al aeropuerto de destino.

Los niños pequeños menores de dos años no tienen derecho a ocupar un asiento propio a bordo, por lo tanto deben viajar en el regazo de uno de sus padres sujetados por un cinturón de seguridad corredizo (Loop-Belt).

A su vez, Germanwings también ofrece la posibilidad de que los niños pequeños viajen sentados en su propio asiento. Esta modalidad sólo se puede reservar en el mostrador de Germanwings en el aeropuerto o bien llamando al Centro de Atención al Cliente. No es posible reservar este servicio por internet.

Aquí encontrará más información para viajar con niños

Aviso: Normalmente se tiene en cuenta la edad al inicio del último vuelo de la reserva.


Cada reserva admite un máximo de 9 personas (adultos y niños).
Para grupos más grandes diríjase a nuestro apartado de reserva para grupos.


Con cada adulto sólo podrá viajar un niño.


El número permitido de pasajeros es entre 0 y 9.


Gran cantidad de ofertas para nuestros pasajeros
Durante el proceso de reserva le ofreceremos ofertas de nuestros socios colaboradores que le pueden interesar: por ejemplo:­coches de alquiler, hoteles, seguro de viaje y todo a precios exclusivos que sólo podrá conseguir como ¡cliente de Germanwings!